App Store Google Play Instagram Facebook
Fútbol: +56990183422 // Pádel: +56934692195

28-08-2020

Padel Rinconada

Reapertura lunes 31 de agosto, solamente con dos canchas (se podrá jugar dobles) mientrás estemos en fase 2 en la comuna de Huechuraba. Los horarios de funcionamiento serán de lunes a viernes entre 9:00 y 22:30 hrs, en donde solo podrán ingresar los jugadores.

Club House y camarines permanecerán cerrados, solo contaremos con el servicio de venta de pelotas. Cada jugador deberá ingresar con su mascarilla y contaremos con un dispensador de alcohol gel, además se le tomará la temperatura a todos los jugadores que ingresen al recinto.

Además llevaremos un registro de cada persona que juegue para mayor seguridad.

Las reservas se realizan a través de nuestra página www.clubrinconada.cl y la aplicación Club Rinconada. Y se acepatará pago previamente a través de la plataforma Match Point, con tarjeta en el Club y transferencia (antes de jugar).

23-01-2020

Estimados,

Tenemos buenas noticias para ustedes!!

PROMOCIÓN VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO

DURANTE ENERO Y FEBRERO CANCHAS DE PÁDEL.

ESTARÁN A $10.000 EN TODO HORARIO (precio por hora).

Reserva tu hora en nuestra página www.clubrinconada.cl o en la APP Club Rinconada.

Saludos!

30-10-2019

Estimados,

Tenemos buenas noticias para ustedes!!

Desde el jueves 31 octubrehasta el domingo 3 de noviembre tendremos una promoción en nuestras canchas de Pádel.

Estarán a $8.000 en todo horario (precio por hora).

08-10-2019

Solo hasta este domingo 13 tendremos el precio de lanzamiento a $6.000 la hora.

Aprovecha y reserva tu cancha en www.clubrinconada.cl o baja la APP Club Rinconada.

Te esperamos!!!!

08-07-2019

yes ligaminuto90.cl se viene este segundo semestre una nueva versión de Liga Minuto 90 de futbolito hombres. Buenos clásicos, cervezas todas las fechas y más. Para más info visita www.ligaminuto90.cl o escríbenos en inscripciones@irradia.cl

26-04-2019

Se viene el clausura en el mejor campeonato para empresas. Te invitamos a participar de una nueva versión de Liga Lie Empresas en CLub Rinconada, Ciudad Empresarial.

Todos los lunes a las 20:00 hrs te esperamos para jugar en simultáneo la liga, con el mejor ambiente. Tenemos parrillas para prestar, cervezas las fechas, clásicos y el mejor ambiente en este gran evento deportivo.

Para más info escríbenos en contacto o a nuestro mail contacto@lie.cl

«  1  »